Dermatología estética

Se encarga del bienestar de la piel, la prevención del envejecimiento y el tratamiento de los signos del mismo.
En una primera visita, se estudia el tipo de piel para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso, ofreciendo pautas cosméticas específicas adaptadas a cada necesidad o el uso de diferentes procedimientos médicos siempre buscando un resultado discreto, natural y elegante.  
  • Peeling químico:
Un peeling es un tratamiento poco invasivo para mejorar la apariencia y cosmeticidad de la piel. Consiste en la aplicación de una solución química para eliminar las capas superficiales dañadas, favoreciendo la renovación cutánea, eliminando imperfecciones o manchas y realzando y alisando la textura de la piel.
  • Tratamiento de las arrugas de expresión:
El tratamiento más usado para las arrugas de expresión paraliza los músculos temporalmente. Esta paralización temporal de la musculatura facial evita que se realicen movimientos que causan las arrugas, tales como las de alrededor de los ojos o el entrecejo (arrugas o líneas de expresión). Por ese motivo este tipo de tratamiento es, además, un tratamiento preventivo. Este tratamiento se realiza inyectando pequeñas dosis en los músculos que producen las arrugas, permite eliminarlas o atenuarlas, y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión. No rellena las arrugas, por lo que no las elimina aportando volumen, sino que actúa relajando los músculos de la cara. Devuelve tersura y luminosidad a la piel, con una expresión natural.
  • Relleno con ácido hialurónico
Se aplica para mitigar los efectos de la edad, permitiendo alisar arrugas, cicatrices o deformidades del contorno. Es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo, un proteoglicano que tiene la capacidad de atraer y retener agua y por estas características, se considera el producto ideal y más seguro para reponer volúmenes y rehidratar la piel. Cada vez es más habitual aplicar una combinación de estos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, siempre adaptados a cada edad y personalizados en función del paciente.

Otros servicios

Dermatología

Cirugía dermatológica​

Es el área de la dermatología que resuelve con técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel.​​

Traumatología

Cirugía Ortopédica

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor en sus diversas afecciones.