Formación

Nuestra experiencia

a tu servicio

El dermatólogo es el especialista que mejor conoce la piel, el médico más indicado para ayudarte a mejorarla.

Currículum Vitae

2006

Licenciada en Medicina y Cirugía
Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

2011

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología 
Hospital Virgen de las Nieves de Granada tras concurso oposición en la convocatoria MIR nacional.

2010

Máster Universitario en Biomedicina Regenerativa
Universidad de Jaén y Granada

2011

Máster Universitario en Ingeniería Tisular
Universidad de Granada

2012

Máster Universitario en Dermatología Estética
Universidad de Alcalá de Henares y Hospital Ramón y Cajal de Madrid

2013

Experto Universitario en Enfermedades Cutáneas en la Edad Pediátrica Universidad de Cádiz

2016

Máster Universitario en Actualización Dermatología Clínica
Universidad CEU Cardenal Herrera

Experiencia

2014

Actualmente desempeña su especialidad como Dermatóloga en el Complejo Hospitalario de Jaén desde 2014. Ofrece asistencia privada y asegurados de diferentes Sociedades Médicas en la Clínica Cioderm (Jaén) y Centro Médico de Adeslas (Linares).

2011

Ha compaginado su labor asistencial en el ámbito privado como Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Dermatología Estética en clínicas privadas de la provincia de Granada y Almería (2011-2015).

2011

Facultativo Especialista de Área en Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología en los Hospitales Públicos de la provincia de Almería y Granada durante el periodo 2011-2014.

2007

Formación como Médico Interno Residente en el Servicio de Dermatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada 2007-2011.

2007

-2016

Ha recibido formación complementaria en centros de referencia nacional e internacional como el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González en Ciudad de Monterrey, México.

Rotaciones en Unidades Especializadas de Dermatología: Dermatopatología, Dermatología Pediátrica, Cirugía dermatológica y Cirugía de Mohs, Fototerapia, Enfermedades infecciosas y Cosmetología.

Ha sido Tutora Clínica en el Hospital Universitario Virgen de las Nievesdurante el periodo de formación como Médico Interno Residente.

Colabora en la docencia de Residentes de Medicina de Familia y Comunitariadurante su ejercicio público como FEA de Dermatología.

Premios y publicaciones

2007

-2016

Autora de diversas publicaciones y comunicaciones nacionales e internacionales.

Ponencias y comunicaciones a congresos: más de 120 comunicaciones y posters en congresos nacionales e internacionales, como primer autor o siguientes.

Publicaciones en revistas especializadas: más de 20 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, como primer autor o siguientes.

Premios por trabajos presentados a congresos/concursos: Primer premio a la mejor comunicación libre en la V Reunión Nacional de Residentes de Dermatología y Venereología en San Sebastián (2010) y Segundo Premio a la mejor comunicación libre en la IV Reunión Nacional de Residentes de Dermatología en Valencia (2009). Primer premio Concurso de Casos Clínicos en Dermatología Pediátrica 2014.

Asistencia periódica a cursos, talleres y congresos relacionados con la Dermatología y sus disciplinas de ámbito nacional e internacional.

Carmen Martínez en su clínica
Loading please wait....